El equipo de gobierno visita las obras de mejora en el Centro de Día Municipal

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado del concejal de Obras y Servicios, Vicente López; de la concejala de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón; y del arquitecto municipal, Juan Fernández, realizó una visita a las obras en curso en el Centro de Día Municipal.

Las obras en el Centro de Estancias Diurnas Municipal tienen como objetivo principal mejorar la accesibilidad y la calidad del espacio para los usuarios. En particular, se está llevando a cabo la reforma del acceso exterior del centro, que incluye la eliminación de las jardineras existentes para crear una zona de recreo.

Se va a hacer una inversión por encima de los 30.000€ que se financia a través del IMAS y del Ayuntamiento de Mula.

Esta transformación proporcionará a los usuarios un nuevo espacio al aire libre donde podrán disfrutar del sol y el aire fresco sin tener que abandonar las instalaciones del centro.

Además de la creación de esta nueva área de esparcimiento, se está realizando una mejora significativa en la iluminación interior del centro, que en la actualidad es insuficiente. Esta mejora garantizará un ambiente más cómodo y acogedor para los usuarios durante su estancia en el Centro de Día.

El alcalde expresó su satisfacción por el progreso de las obras y destacó la importancia de estas mejoras para el bienestar de los usuarios del Centro de Día Municipal. Asimismo, agradeció el esfuerzo y la dedicación del personal municipal y de los trabajadores involucrados en el proyecto.

Las obras en el Centro de Día Municipal reflejan el compromiso continuo del Ayuntamiento de Mula con la mejora de los servicios sociales y el bienestar de todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES