Visita a las obras de las pistas polideportivas de Yéchar y La Puebla de Mula

El alcalde Juan Jesús Moreno visita las pistas polideportivas de Yéchar y de La Puebla de Mula, que ya han comenzado sus proyectos de mejora, junto al concejal de Obras y Servicios, Vicente López, y a los Servicios Técnicos.

La inversión total de ambas obras asciende entorno a los 50.000€. Ambos proyectos se han financiado íntegramente desde el Ayuntamiento de Mula.

El alcalde afirma que “estas pistas polideportivas son un reclamo para todos los muleños y muleñas, no solo para los que viven en nuestras pedanías. Poder mejorar la calidad de estas pistas polideportivas es una prioridad, y por ello el Ayuntamiento de Mula lo ha financiado para poder disfrutar del deporte en las pedanías como se merece y sin más dilaciones en el tiempo”.

“Queremos proporcionar unas instalaciones deportivas de calidad a nuestros vecinos de Mula y pedanías. Estas dos pistas se encuentran en una ubicación excepcional para poder disfrutar del deporte al aire libre, por ello, acondicionarlas como es debido podrá potenciar el deporte en pedanías en un marco paisajístico único”, asegura el concejal de Deportes.

Ambas obras han comenzado y se espera que puedan finalizar en las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES