El alcalde y el concejal de Obras y Servicios visitan las intervenciones realizadas en parques y jardines

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Obras y Servicios y Parques y Jardines, Vicente López, realizan una visita a las obras de reacondicionamiento de parques y jardines que se están llevando a cabo en el municipio de Mula.

La inversión ya realizada en estas mejoras supera los 100.000€, reflejando el compromiso continuo del Ayuntamiento de Mula con el acondicionamiento y embellecimiento de los espacios verdes tanto en la ciudad como en las pedanías. El equipo de gobierno continuará estas inversiones por los diferentes parques y jardines de Mula y pedanías.

Algunos de los parques ya reacondicionados incluyen el Parque Familia Sánchez Gil, el Parque Ciudad Jardín y el Parque frente al Centro de Día, entre otros. Estas mejoras no solo transforman la estética de los espacios públicos, sino que también promueven el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

En particular, en el Parque Familia Sánchez Gil se ha recreado un pipican en colaboración estrecha con el Club Agility Mula. El concejal Vicente López expresó su agradecimiento por esta colaboración: “Queremos agradecer la colaboración del Club Agility Mula en el diseño del primer parque canino de Mula. Es una demanda que venían realizando nuestros vecinos y vecinas y que proporcionará un espacio seguro y adecuado para que los perros hagan ejercicio y socialicen. Además, al dirigir las actividades de los perros a un área en concreto, preservamos la limpieza de otros espacios públicos”.

El alcalde Moreno subrayó la importancia del reacondicionamiento de parques y jardines para el municipio de Mula, afirmando que “estas mejoras no solo embellecen nuestro entorno, sino que también promueven la convivencia, la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos. Los espacios verdes son fundamentales para la calidad de vida de nuestro municipio y estamos comprometidos en seguir invirtiendo en su mejora y mantenimiento».

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES