Actividades de abril y mayo en Mula

La Concejalía de Turismo presenta una variada programación turística para los meses de abril y mayo en Mula

La Concejalía de Turismo de Mula presenta una emocionante programación turística para los meses de abril y mayo.

Diseñada para residentes locales y visitantes por igual, esta programación ofrece una variedad de actividades que destacan el rico patrimonio cultural e histórico de nuestro municipio.

Las actividades programadas incluyen visitas guiadas a las pedanías, recorridos por iglesias, exploración del patrimonio histórico y cultural, así como fascinantes narraciones sobre la vida en Mula en el siglo XVIII. Además, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada al exterior del Castillo de Mula, entre otras experiencias únicas.

Es importante destacar que todas estas actividades requieren inscripción previa.

Los interesados pueden registrarse a través del sitio web oficial de Turismo de la Región de Murcia en www.turismoregiondemurcia.es o contactando directamente con la Concejalía de Turismo al número de teléfono 968661501.

La concejala de Turismo, Alejandra Martínez, resaltó la importancia de apostar por la cultura y el patrimonio de Mula, afirmando: «Nuestra programación cultural refleja el compromiso del Ayuntamiento de Mula en preservar y promover nuestro valioso patrimonio. Estas actividades ofrecen a nuestros ciudadanos y visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de nuestra ciudad, mientras disfrutan de experiencias enriquecedoras y educativas».

La Concejalía de Turismo invita a todos los residentes y visitantes a participar en esta emocionante programación cultural y a descubrir la belleza y el encanto de Mula.

Para más información sobre la programación y cómo inscribirse en las actividades, por favor contacte con la Concejalía de Turismo de Mula. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES