Visita del alcalde y concejal de empleo e industria a Jesús Cano NCR

Con el objetivo de fortalecer las políticas de industrialización y empleo en el Polígono Industrial de Mula, el alcalde Juan Jesús Moreno y el concejal de Empleo e Industria, Vicente López, realizaron una visita a la empresa Jesús Cano NCR. Con estas visitas se pretende conocer de primera mano las necesidades y perspectivas de las empresas que operan en la zona, con el fin de implementar estrategias más efectivas que impulsen el desarrollo económico local.

Durante la visita, el equipo municipal tuvo la oportunidad de reunirse con Paco Martínez, CEO de Jesús Cano NCR, quien compartió detalles sobre el funcionamiento y los valores de la empresa. Con un equipo de 14 personas a su cargo, Jesús Cano destacó el compromiso de la empresa con la responsabilidad social empresarial, señalando que «ser empresario conlleva una gran responsabilidad, y estamos comprometidos en contribuir positivamente a nuestra sociedad».

Uno de los aspectos destacados de la empresa es su principal producto, el pimentón, el cual tiene un impacto significativo en el ámbito corporativo. Actualmente, Jesús Cano NCR comercializa este producto principalmente en formato industrial, pero recientemente ha lanzado una nueva marca: “La Adalisca”, pimentón de Murcia en formato pequeño, disponible en diversos supermercados, especialmente en Galicia. Este producto, reconocido por su calidad y sabor excepcionales, representa una oportunidad de crecimiento para la empresa en el mercado nacional e internacional.

El empresario está trabajando en una ampliación de sus instalaciones.

El alcalde Juan Jesús Moreno expresó su satisfacción por la visita, señalando que «es fundamental conocer de cerca las realidades y necesidades de nuestras empresas locales para poder brindarles el apoyo necesario para su desarrollo y crecimiento».

Por su parte, el concejal Vicente López reafirmó el compromiso del equipo de gobierno de continuar visitando empresas en el Polígono Industrial de Mula para entender mejor sus desafíos y trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas.

La visita a Jesús Cano NCR es solo el inicio de una serie de encuentros planificados por el gobierno local con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial y promover la creación de empleo en Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES