Un fin de semana intenso para las actividades turísticas en Mula: la Concejalía de Turismo celebra el éxito de participación

Este pasado fin de semana ha sido de gran actividad para la Concejalía de Turismo de Mula, con una serie de eventos y actividades que han atraído a visitantes de diversas partes de la Región y del país. Desde la I Feria de Monastrell hasta las visitas guiadas, el interés por descubrir los encantos de Mula ha sido notable.

El pasado sábado 13 de abril, en la I Feria de Monastrell, se registró la presencia de diversos usuarios procedentes de diversas localidades como Murcia, Mula, Pliego, Archena, Barcelona, Alicante, Cartagena, Moratall, Cehegín, Bilbao y Francia, además de Mula. Todo el aforo de las visitas fue completado.

La participación continuó en aumento el domingo 14 de abril, con casi un centenar de usuarios provenientes de Murcia, Alicante, Orihuela, Salamanca y Torre Pacheco, sumando a Mula en la lista.

El éxito de las actividades también se reflejó en las visitas guiadas, con decenas de personas participantes durante todo el fin de semana. El sábado, destacó la visita guiada al grupo vasco del Festival de Folklore, una visita que entusiasmó a sus participantes, despertando el interés por sus tradiciones.

Además, durante la semana, se llevaron a cabo visitas a los lugares históricos de Mula, con casi un centenar de personas de El Raal el miércoles, y más de un centenar de alumnos de Santa Clara el viernes.

La concejala de Turismo, Alejandra Martínez, expresó su satisfacción por la respuesta positiva de los visitantes y los ciudadanos de Mula y pedanías: «Estamos encantados de ver el interés y la participación en nuestras actividades turísticas. Este fin de semana ha sido un claro ejemplo del potencial de Mula como destino turístico. Seguiremos trabajando para ofrecer experiencias únicas y promover nuestro patrimonio turístico».

La Concejalía de Turismo de Mula continúa comprometida en promover el turismo sostenible y diversificado en la Región, ofreciendo actividades para todos los públicos y resaltando la riqueza histórica y cultural de la ciudad.

Para más información sobre próximas actividades y eventos turísticos en Mula, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES