Este viernes tenía lugar la presentación de los dos logotipos distintivos del comercio muleño en un acto presidido por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y las concejales de Turismo y Comercio, Alejandra Martínez y Alicia Zapata, respectivamente, así como concejales del Ayuntamiento, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, Juan Boluda, la presidenta de la Plaza de Abastos, Marisol, y comerciantes de Mula.
Con estos nuevos logotipos se da al comercio y la plaza de abastos una identidad propia tanto para su promoción como para el uso de un distintivo seguro, todo ello unido a la nueva aplicación de venta online que se está diseñando conjuntamente con Acohomul como una nueva alternativa para el fomento de las compras de proximidad.
El alcalde de Mula hacía un balance de la situación que estaban atravesando tanto los comercios como la hostelería en estos momentos y destacaba que el Ayuntamiento sigue trabajando para poder seguir ofreciendo nuevas ayudas a los sectores que más afectados se están viendo por la pandemia. Del mismo modo hacía mención a todas aquellas personas que también se estaban viendo afectas de forma indirecta por la pérdida de empleo y para los que la concejalía de Política Social sigue trabajando para ofrecer ayudas.
Juan Jesús Moreno resaltaba la gran apuesta que se está realizando con el Mercado de Abastos con nuevas mejoras previstas en el interior de las instalaciones, así como otras actuaciones con la administración regional.
“El comercio hace ciudad y la ciudad hace comercio” afirmaba el alcalde, con la propuesta hacia todos los muleños de seguir apostando por el comercio y la hostelería local, “sobre todo en estos momentos de restricciones de movilidad y encontrando en nuestro municipio toda la oferta que podamos necesitar. Es algo fundamental y para el que todos tenemos que poner nuestro grano de arena, porque comprar en el municipio es la parte más responsable que los ciudadanos de Mula tenemos que tener”.