La Escuela de Folklore de Fuente Librilla, impulsada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Mula, ha vuelto a abrir sus puertas con gran acogida.
El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Diego Boluda; la concejala de Festejos, Alicia Zapata; y el concejal de Juventud, Toni Ruiz, visitaron las instalaciones y asistieron a la primera clase. Durante la jornada, pudieron conocer al profesor, Juan José Robles, y al alumnado de la escuela, a través de la que se busca promover la importancia de conservar nuestro patrimonio y tradiciones.
La Escuela de Folklore de Fuente Librilla está formada por un alumnado de distintas edades, desde niños hasta adultos y goza de gran acogida. En este sentido, el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico destacó que «el Ayuntamiento de Mula tiene un fuerte compromiso con el folklore de Fuente Librilla, por ello venimos desarrollando distintas actuaciones en esta materia». Asimismo, el concejal trasladó su agradecimiento a la Cuadrilla de Fuente Librilla y al profesor de la escuela por su entrega y dedicación.
Tras la visita a la Escuela de Folklore, los concejales se reunieron con la Junta Vecinal, la Cuadrilla de Fuente Librilla y la Comisión de Fiestas, para la organización del Encuentro de Cuadrillas, que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo.