El Ayuntamiento de Mula ha iniciado, desde el 8 de octubre, la resiembra anual del campo de fútbol municipal, una acción clave para mantener el césped en las mejores condiciones posibles para la práctica deportiva. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, han visitado las instalaciones para supervisar los trabajos que se están realizando, así como otras mejoras adicionales.
Durante este periodo de mantenimiento, tanto el equipo Muleño como el Ciudad de Mula han trasladado sus entrenamientos y competiciones deportivas al campo José Soriano Chacón, que los acoge temporalmente mientras se completa el proceso de resiembra. Estos trabajos durarán algunas semanas, y su objetivo principal es asegurar que el césped esté en óptimas condiciones para jugadores y aficionados.
Además de la resiembra, el Ayuntamiento de Mula está realizando arreglos de adecuación en los banquillos del campo de fútbol. Esta mejora garantizará que las instalaciones no solo cuenten con un césped de calidad, sino también con zonas adecuadas y cómodas para los equipos y el cuerpo técnico.